Se ve a la estrella de los Dodgers de Los Ángeles celebrando con su esposa después de ganar la división; ah, y su perro, Decoy.

Shohei Ohtani tiene muchos motivos para celebrar este año.
Primero, se casó en febrero con Mamiko Tanaka. Luego, comenzó su primera temporada de un histórico contrato de 10 años y $700 millones con los Dodgers de Los Ángeles, ¡y ha sido una temporada increíble! Ohtani es el primer jugador en alcanzar el 50/50 del béisbol con 50 jonrones y 50 bases robadas. Incluso su querido perro, Decoy, se unió a la acción con un primer lanzamiento en el Dodger Stadium esta temporada.
Ahora, todo ha valido la pena para los Dodgers, ya que el equipo aseguró la división Oeste de la Liga Nacional por undécima vez en 12 temporadas con una victoria de 7-2 el jueves por la noche sobre los Padres de San Diego. Vea cómo Ohtani celebró la hazaña con Decoy y Mamiko, quienes hicieron una inusual aparición pública.
¡Qué tierno! Sorprendentemente, es la primera vez que veremos a Ohtani en los playoffs en su carrera. El MVP pasó sus primeras seis temporadas con los Angelinos de Los Ángeles y nunca llegó al baile.
Aunque hay mucho misterio en torno a Mamiko y Ohtani, “Shotime” reveló que se habían casado en febrero en su Instagram, donde describió a su esposa como una “japonesa normal” y “muy especial para mí”. Les gusta mantener su relación en privado, así que fue realmente raro verla.
Mamiko tiene 27 años y es una exjugadora de baloncesto profesional en Japón que jugó para Fujitsu Red Wave en la Liga de Baloncesto Femenina de Japón de 2019 a 2023.
Al momento de escribir este artículo, Ohtani acumula 53 jonrones y 56 robos con solo tres juegos restantes antes del inicio de los playoffs. Esta temporada se ha estado recuperando de una rotura del ligamento colateral cubital del codo derecho y no ha lanzado.
Podría haber muchas más celebraciones de Ohtani y Mamiko esta temporada si los Dodgers continúan ganando.